Curso Escolar en Francia

Curso escolar en Francia

El curso escolar en Francia tiene lugar en las principales ciudades del país, como París, Niza o Montpellier. Asimismo, los colegios se encuentran en las mejores zonas de estas ciudades.

Como destino, Francia es ideal para todos aquellos alumnos que deseen iniciar o perfeccionar el aprendizaje del francés. Su cercanía y la posibilidad de descubrir su historia y cultura hacen que el año escolar en Francia resulte una experiencia muy enriquecedora en todos los niveles.

qode-eliptic-slider

La educación francesa es una de las más reconocidas a nivel europeo. Y es que su sistema educativo se basa en una enseñanza de calidad que proporciona al alumno un aprendizaje real y productivo.

En Francia, tanto en los colegios como en las universidades, el número de alumnos es reducido, lo que beneficia enormemente a los estudiantes al permitirles avanzar al ritmo que necesitan y adecuándose a su nivel.

qode-eliptic-slider

No obstante, el nivel de exigencia académica de los colegios e internados franceses es elevado, con lo que el alumno vive su experiencia de año escolar con grandes dosis de  motivación y esfuerzo. Todo ello le reportará un elevado grado de satisfacción a la terminación de sus estudios.

La estancia en el país aportará al alumno una mejora sustancial de su nivel oral y gramatical del idioma, perfeccionándolo durante las clases y practicándolo en su día a día en un entorno nativo.

En Francia también es posible realizar los estudios de Bachillerato Internacional

Nuestra experiencia y conocimiento de los centros educativos de Francia nos permite asesorarte sobre cuáles son los colegios o internados más adecuados para tu hijo. Según su perfil académico, preferencias y personalidad, ofreceremos las opciones más adecuadas para su formación. Y además le ayudaremos durante todo el proceso de admisión.

Contacta con nosotros y te informamos. Sin compromiso y sin coste adicional.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION