Curso escolar en Estados Unidos

Un curso escolar en Estados Unidos es una de las mejores inversiones que podemos realizar por el futuro de nuestros hijos. Cursar un año escolar (o una temporada más corta) en Estados Unidos es una estupenda manera de aprender a hablar inglés con fluidez y vivir una auténtica experiencia internacional.

A la cercanía geográfica con España, se unen numerosas ventajas, como la excelencia académica y la atención personalizada del profesorado a sus alumnos, que hacen de esta una de las mejores opciones para estudiar una temporada o un año académico.dades del mundo.

qode-eliptic-slider

El sistema educativo estadounidense es un sistema dinámico y basado en la práctica que pone a nuestra disposición una gran diversidad de asignaturas y niveles académicos.

En Estados Unidos se encuentran algunos de los mejores programas y centros educativos a nivel internacional. Nos ofrece una experiencia realmente enriquecedora gracias a su interesante variedad de colegios adaptados a las particularidades de cada estudiante: alumnos de altas capacidades, necesidad de apoyo académico y lingüístico, TDAH (déficit de atención/hiperactividad), etc.

qode-eliptic-slider

Es un país de gran diversidad cultural, por lo que el alumno español convivirá con nativos, pero también con alumnos de otras nacionalidades, lo que sin duda le ayudará a conocer diferentes culturas y a enriquecerse intelectualmente.

El número de hispanoparlantes en los colegios estadounidenses es muy reducido. Así, el resultado es que la inmersión en el idioma y la cultura estadounidense está garantizada. Estudiar en Estados Unidos ofrece todo un mundo de oportunidades académicas y profesionales para el futuro de nuestros alumnos.

Nuestro gran conocimiento y experiencia con colegios y universidades en Estados Unidos nos permite ofrecer un asesoramiento 100% personalizado a cada uno de nuestros alumnos.

Hemos confeccionado una gran selección de las ciudades donde poder realizar su año escolar o sus estudios universitarios. Se requiere visado para la estancia. Contacta con nosotros y te informamos. Sin compromiso y sin coste adicional.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION