Convalidaciones de estudios

Cuando nos planteamos estudiar un trimestre escolar, un curso académico completo o realizar nuestros estudios universitarios o de Bachillerato en el extranjero, las convalidaciones de estudios al volver al sistema educativo español no debería suponernos un impedimento, ni tan siquiera una preocupación para decidirnos a tomar esta decisión.

Cualquier convalidación requiere la cumplimentación de una serie de trámites que es preciso conocer y resolver. En ASTEX somos expertos en la tramitación de convalidaciones. Y contamos con un departamento especializado solo en este servicio que se encarga de que todo lo relacionado con la vida académica de nuestros alumnos esté bajo control. Además de ocuparnos de supervisar de cerca su progreso a lo largo del curso, gestionamos directamente la convalidación de estudios en el extranjero.

Nuestro servicio de convalidación consta de tres partes diferenciadas:

  • En primer lugar, asesoramos tanto al alumno como a los padres en la selección de asignaturas necesarias para la convalidación.
  • En segundo lugar, desde el primer día de clases realizamos un seguimiento académico, solucionamos los problemas que puedan surgir tanto en lo referente a las asignaturas escogidas como al rendimiento académico del alumno.
  • Y, finalmente, gestionamos a través del Ministerio de Educación los trámites necesarios para la obtención de la credencial de homologación de los estudios realizados al sistema español. Además, al ser entidad colaboradora de la UNED, ofrecemos los servicios de tramitación para aquellos alumnos que necesiten acceder a la Universidad con un Bachillerato realizado en el extranjero.

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder