Colegio público con familia en el extranjero

Los alumnos pueden estudiar en el extranjero en un colegio público con familia anfitriona, cuidadosamente seleccionada. Descubre una de las mejores maneras de aprender el idioma y experimentar una inmersión total en la cultura del destino elegido.

¿Qué aporta estudiar en un colegio en convivencia con una familia nativa?

Optar por estudiar en un colegio en convivencia con una familia nativa durante la estancia en el destino supone numerosos beneficios para el alumno. La posibilidad de practicar el idioma continuamente, contar con un punto de apoyo permanente en el país, así como la oportunidad de mezclarse íntegramente en la cultura y la forma de vida autóctona.

También existe la opción de permanecer en régimen de externado en colegios concertados o privados.

COLEGIOS PÚBLICOS

Los colegios públicos con los que trabajamos se encuentran en las mejores zonas de cada destino. Y ofrecen una propuesta educativa de calidad. Se trata de colegios con un número limitado de alumnos internacionales. Estos tendrán acceso a la misma oferta de asignaturas optativas y actividades que el resto de sus compañeros.

colegio publico con familia ASTEX

PROGRAMA ESCOLAR

El programa escolar de estos centros está destinado a alumnos que cursan desde 3º de la ESO hasta 2º de Bachillerato. Al finalizar las clases, los estudiantes podrán unirse a las actividades extraescolares que ofrezca el colegio (deportes de equipo, hobbies, clases de apoyo).

LA FAMILIA

Los alumnos se alojan en casas de familias cuidadosamente seleccionadas por nuestro personal cualificado para garantizarles una estancia segura y agradable. Además, nos aseguramos de que no haya más personas hispanohablantes en la familia (aparte del alumno). Por último, los hogares de estas familias se encuentran en zonas cercanas al colegio del que se trate, para que el alumno pueda llegar fácilmente en transporte público con el resto de sus compañeros.

¿Para qué alumnos está recomendado el programa de externado con familia?

 

El programa de externado con familia en colegio público es adecuado para alumnos responsables e interesados en convivir con una familia nativa. Les permitirá un mayor aprovechamiento lingüístico.

Te ofrecemos la oportunidad de estudiar en un colegio en régimen de externado para conseguir la inmersión total en el idioma y la cultura del país

¿En qué países te ofrecemos la opción de estudiar en un colegio con estancia en familia?

Servicios personalizados

Para ayudarte a saber lo que necesitas y elegir entre las diferentes opciones, nos encargamos de asesorarte de manera personalizada tanto en la selección del tipo de régimen de permanencia (internado o externado), como en la elección del colegio que más se adapte al alumno.

Por otra parte, gestionamos la inscripción en el mismo y ofrecemos un servicio complementario y exclusivo de seguimiento del alumno y Guardianship, que incluye un tutor personal y la comunicación necesaria tanto con los directores del centro y el alumno, como con su familia en España.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION