Curso Escolar en Canadá

Curso escolar en Canadá

El curso escolar en Canadá tiene lugar en las mejores ciudades de las principales zonas del país, como British Columbia y Ontario, donde se encuentran la mayoría de los colegios.

Como país, Canadá destaca por su seguridad y por su entorno natural. Su población es acogedora y muestra un gran interés por otras culturas, lo que hace de este país un lugar en el que el alumno español podrá disfrutar de un alto nivel de vida.

qode-eliptic-slider

El país está organizado en 10 provincias y tres territorios, la capital es Ottawa y la ciudad más poblada, Toronto. Los idiomas oficiales son el inglés y el francés, y la moneda, el dólar canadiense.

Asimismo, el canadiense es un sistema de educación conocido por atender de forma individualizada al alumno, así como por sus cuidadosos métodos de enseñanza. No en vano se sitúa cada año a la cabeza del informe PISA de educación de la OCDE y sus colegios públicos gozan de una muy buena relación calidad-precio.

qode-eliptic-slider

Además, en Canadá todos los colegios cuentan con una gran infraestructura para acoger a alumnos internacionales y los coordinadores locales ofrecen un importante apoyo académico y lingüístico a estos estudiantes.

Por todo ello, Canadá se convierte en uno de los mejores destinos para optar por una estancia de año escolar, trimestre o semestre en los colegios e internados más importantes del país.

Cada estudiante tiene unas necesidades y preferencias particulares, por lo que, al escoger el tipo de colegio, en ASTEX tenemos en cuenta el perfil de cada alumno, la preferencia de asignaturas, el régimen de alojamiento, sus aficiones y cualquier otro factor personal que pueda ser determinante.

También es posible realizar los estudios de Bachillerato en Canadá en el programa de Bachillerato Internacional.

Contacta con nosotros y te informamos. Sin compromiso y sin coste adicional.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION