Curso Escolar en Alemania

Curso escolar en Alemania

Realizar un curso escolar en Alemania es la opción preferida por aquellos alumnos que deseen perfeccionar el alemán como segundo o tercer idioma.

Aunque el alemán no sea uno de los idiomas más hablados en el mundo, en los últimos años ha cobrado gran relevancia dado el impacto económico del país a nivel mundial. Y, por ello, cada vez son más los ciudadanos españoles y europeos que deciden realizar una estancia lingüística en Alemania, enfocándose en las oportunidades, tanto profesionales como académicas, que ofrece el país.

qode-eliptic-slider

Los centros educativos en Alemania están localizados en entornos rurales, pero siempre cercanos a alguna ciudad. Aunque son varias las regiones alemanas en las que podemos encontrar algunos de los mejores colegios e internados del país, destaca Baviera por la reconocida calidad de sus centros educativos.

En ellos se imparte una enseñanza basada en potenciar el desarrollo global y la responsabilidad del alumno, por lo que pueden aportar innumerables ventajas académicas para el alumno español. Los colegios alemanes gozan de buenas instalaciones tanto interiores como exteriores y ofrecen una importante variedad de actividades deportivas y artísticas, así como otras relacionadas con la prestación de servicios a la comunidad.

qode-eliptic-slider

Además de un curso escolar completo, en los internados privados alemanes el alumno internacional puede realizar un trimestre o una estancia de unas semanas al principio (Beginning of Term) o al final del año académico (End of Term).

Nuestra experiencia y conocimiento de los colegios alemanes nos permite poder ofrecer a cada alumno el asesoramiento que necesita basándonos en sus capacidades, sus gustos y su personalidad, con el fin de ofrecerle el programa de curso escolar en el colegio e internado que mejor se adapte a sus necesidades académicas.

Vivir y estudiar en Alemania una temporada será una magnífica experiencia para el alumno español. Contáctanos si quieres más información. Estaremos encantados de informarte. Sin compromiso y sin coste adicional.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION