Contáctanos

 

Te informamos y asesoramos sin compromiso

 

Nuestro servicio de asesoramiento sobre curso escolar, Bachillerato Internacional y Universidades en el extranjero no solo incluye el envío de información puntual o de catálogos.

 

En ASTEX contamos con un equipo especializado en educación internacional, con experiencia y conocimiento de la oferta educativa de los mejores colegios, internados y universidades de todo el mundo.

Sabemos que no es fácil tomar una decisión de tanto calado en lo que respecta a la educación de los hijos, por lo que queremos ayudarte en el proceso y ofrecerte un asesoramiento 100% personalizado.

 

A continuación encontrarás varios formularios a través de los que puedes indicarnos en qué estás interesado e incluso concertar una entrevista presencial en nuestras oficinas, telefónica o a través de videoconferencia con Skype.

 

Puedes pedirnos presupuesto o contarnos en qué destino(s) estás interesado y te enviaremos información específica sobre los diferentes sistemas educativos y los precios de trimestres o cursos escolares completos.

 

Cuéntanos tu caso y te ayudamos. Te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

CONTACTO

ENTREVISTA PERSONAL

ENTREVISTA SKYPE

ENTREVISTA TELEFÓNICA