Cursos intensivos residenciales con Astex

Los idiomas no solo son importantes para los estudiantes, si no que cada vez más se les exigen a los profesionales que ya están trabajando un nivel determinado. En Astex contamos con servicios de todo tipo para aprender idiomas de manera efectiva, rápida y adaptadas a cada necesidad. Hoy te contamos nuestro servicio de cursos intensivos residenciales, una manera muy demandada de aprender idiomas.


Cursos intensivos residenciales:

Con nuestro curso intensivo residencial, aprenderás el idioma que necesitas de manera rápida y personalizada. Se trata de una semana de formación con más de 65 horas en contacto con el idioma. Este curso va dirigido principalmente a alumnos que buscan obtener resultados efectivos en poco tiempo.

Para ofrecerte lo que mejor se adapte a ti, hacemos un estudio individual de los objetivos que estás buscando, tus necesidades y posibilidades. A partir de ahí comenzamos a trabajar en el curso que necesitas.

El contenido con el que trabajamos se centra en el idioma para tu puesto de trabajo, de modo que puedas desempeñar las tareas básicas en el idioma que desees aprender. Ofrecemos clases en grupo o individuales, en lugares adaptados, tranquilos y alejados de todo ruido.

Si te interesa conocer más información sobre nuestros cursos intensivos residenciales, en nuestra página web de Astex podrás leer más detalles.

Puntuación
[Total: 0 Media: 0]
No hay comentarios

Escribe un comentario