Cursos en universidades de idiomas

¿Estás estudiando en la universidad y quieres aprovechar las vacaciones para seguir aprendiendo? ¿Has terminado tus estudios y necesitas mejorar tus idiomas? En ASTEX te ofrecemos esta y muchas posibilidades más.

Contamos con la colaboración de universidades de idiomas en el extranjero, con profesionales altamente cualificados que te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés en el país que elijas.

cursos en universidades de idiomas

Cursos ASTEX en universidades de idiomas:

En ASTEX te damos la oportunidad de aprender inglés en distintas universidades de idiomas de gran prestigio. Podrás especializarte en un área determinada y aprender el idioma: inglés de negocios, diseño de moda, fotografía, diseños de interiores y mucho más.

Entre los destinos, podrás escoger universidades como: UC Berkeley, Columbia University, Boston University, University of Pennsylvania, University of Edinburgh, University of Cambridge, etcétera.

Si te interesa conocer más detalles de nuestros cursos de inglés, en nuestra web de ASTEX podrás obtener toda la información o solicitarla sin compromiso.

 

 

Puntuación
[Total: 0 Media: 0]
No hay comentarios

Escribe un comentario