Cursos de idiomas y hobbies de idiomas en el extranjero

En ASTEX pensamos en todas las posibilidades para que aprendas el idioma que desees de la manera más entretenida y efectiva, sea cual sea tu edad. Nada mejor que aprender un idioma mientras conoces gente que comparte tus gustos, tus hobbies y a la vez aprendes no solo un idioma, si no también deportes, culturas, y ámbitos en general que te gustan.

Idiomas + Hobbies de ASTEX:

Este curso de ASTEX va dirigido principalmente a universitarios y adultos que buscan estudiar idiomas en el extranjero mientras se divierten con el entretenimiento que más les gusta. Aprenderás inglés con clases donde practicarás tus hobbies favoritos: surf, fotografía, interpretación, cocina, maquillaje, música y mucho más. Una de las maneras más efectivas de aprender dos cosas a la vez, aprovechando al máximo el tiempo y con muchas ganas.

En ASTEX te ofrecemos multitud de posibilidades. En primer lugar debes escoger el idioma que quieres aprender: inglés, francés o portugués. A continuación, debes elegir el país en el que estás interesado estudiar el idioma: Barbados, Estados Unidos o Francia. Por último, debes escoger dentro del país que has seleccionado, el hobbie que más te guste.

Si quieres conocer más información sobre los curso que te ofrecemos en ASTEX, visita nuestra página web.

No hay comentarios

Escribe un comentario