cursos-idiomas-con-actividades

Cursos de idiomas con actividades

En el post anterior os explicábamos la gran variedad de cursos de idiomas que se pueden realizar en función de las características y/o necesidades de cada alumno. Pues bien, hoy profundizaremos sobre los cursos de idiomas con actividades.

En ASTEX somos especialistas en cursos de idiomas, tanto en España como en el extranjero. Aunque es importante recordar que ir al extranjero a estudiar un idioma siempre será más gratificante que hacerlo en nuestro país de origen, pues además de aprender el idioma en cuestión estamos en contacto con las personas del lugar y no nos queda más remedio que estar pendiente y adaptarnos. Una vez dicho esto, nos centraremos en el artículo de hoy y os explicaremos en qué consisten los cursos de idiomas con actividades.

En nuestro centro contamos con dos tipos de cursos con actividades, ya sean multiactividades en el extranjero o en España y los programas de deporte también en el extranjero o en España.

  • – Los cursos de idiomas más multiactividades, son programas de idiomas donde participan alumnos internacionales. Es decir, este tipo de curso está compuesto por las clases propiamente dichas, las actividades deportivas así como también, una serie de talleres con profesores nativos por la tarde. Este tipo de cursos es el más habitual entre nuestros alumnos y es apropiado para cualquier edad y nivel. Aunque cierto es también, que se recomienda elegir el curso que más se adapte al nivel del alumno. Actualmente, contamos con una gran variedad de estos cursos entre los que podemos destacar: curso intensivo con actividades en Austria para reforzar el idioma alemán, curso de élite Tierra de Pinares (España) durante los meses de verano para el idioma inglés, también disponemos de ofertas en Suiza para el francés o en Estados Unidos para el inglés entre otros.
  • – Los cursos de deporte o especializados, son la mejor opción para combinar el idioma con la práctica de algún deporte o de algún curso especializado en marketing o derecho. A día de hoy, tenemos dos intensivos de golf para el idioma inglés. Aunque si lo desea, puede pedirnos información y buscarle el curso que más se adapte a las necesidades del participante.

Si quiere aumentar la información sobre nuestros cursos, puedes acceder a nuestra página web o bien contactarnos.

Puntuación
[Total: 1 Media: 5]
2 Comentarios
  • Ramón martinez
    Posted at 21:46h, 08 febrero Responder

    Interesado en curso de ingles con golf para mi hijo de 15 años en UK. Por favor me podéis concretar vuestra oferta para este verano. Grcs

    • astex
      Posted at 12:34h, 11 febrero Responder

      Nuestro Departamento de Programas de Idiomas se pondrá en contacto con usted para remitirle la información solicitada al correo electrónico indicado. Muchas gracias.

Escribe un comentario