Los cursos de inglés en Inglaterra son uno de los mejores métodos para aprender de manera efectiva la lengua de Shakespeare.
Por su cercanía geográfica, su gran variedad de opciones culturales y de ocio, la oportunidad de aprender el inglés británico y su mezcla de tradición y modernidad, Inglaterra es uno de los destinos más solicitados por nuestros estudiantes.
En ASTEX ponemos a tu disposición una amplia variedad de opciones y trabajamos con las mejores escuelas de idiomas y academias de inglés en Inglaterra.

En ciudades como Londres, Brighton, Bristol o Liverpool encontrarás tu opción ideal. Desde un curso general para reforzar y practicar el idioma, hasta la preparación de exámenes oficiales de inglés. Para todas las edades y niveles.

 

¡Descúbrelos y encuentra el mejor curso de inglés en Inglaterra para ti!

¿Por qué estudiar un curso de inglés en Inglaterra?

curso de inglés en Inglaterra ASTEX

Estudiar un curso de inglés en Inglaterra, por la inmersión que supone, es una apuesta ganadora. Sin embargo, no todos los cursos de inglés son iguales. Para alcanzar con éxito tu objetivo de aprendizaje del idioma, tu curso elegido debe cumplir unas garantías de calidad.

 

Y en ASTEX nos encargamos de garantizar que tu curso sea una buena inversión para ti en todos los sentidos. Ponemos todos nuestros medios a tu disposición para que puedas aprender inglés en Inglaterra con total confianza y seguridad.

 

Conoce todas las ventajas de estudiar inglés en Inglaterra:

curso de inglés en Inglaterra ASTEX

Inglés británico las 24 horas

Escuchar y hablar en inglés en el país en el que se originó el idioma es la mejor forma de aprenderlo eficazmente.
En cualquier ciudad de Inglaterra practicarás inglés hablando en el idioma con nativos e internacionales durante las 24 horas.

Sin embargo, si eliges destinos universitarios como Oxford o Cambridge tendrás la oportunidad de aprender el inglés más puro. No en vano, se dice que el inglés de Oxford es el estándar que se enseña en las escuelas de inglés. Y, dominándolo, tendrás mayores ventajas a la hora de comunicarte con la población local, así como con personas de otras nacionalidades.

Ciudades modernas y cosmopolitas para tu curso de inglés

Si te decides a estudiar inglés en Inglaterra, podrás elegir entre una interesante variedad de ciudades, todas ellas recomendables y adecuadas al perfil de cada estudiante.

Así, puedes realizar tu curso de inglés en ciudades de ambiente universitario como Cambridge y Oxford; en grandes escuelas de idiomas de la capital; en localidades de gran vida juvenil y múltiples opciones de ocio, como Liverpool o Bristol; o en animadas ciudades costeras como Brighton o Bournemouth.

 

¡Descúbrelas!

Tradiciones y cultura británica

Durante tu curso de inglés en Inglaterra conocerás personas de otras nacionalidades y culturas, así como a habitantes del propio país, con quienes practicarás diariamente el inglés.

 

Además, podrás degustar las especialidades gastronómicas típicas del país, realizar numerosas excursiones a lugares de interés turístico e histórico y, en definitiva, experimentar nuevas y maravillosas sensaciones.

 

¡Anímate y descubre un estilo de vida diferente mientras aprendes el idioma!

sistema educativo británico ASTEX

Sistema educativo británico

El sistema educativo británico goza de un gran prestigio avalado por la tradición y los excelentes resultados académicos de sus alumnos.

Tanto si realizas un curso de inglés impartido por una escuela de idiomas o uno organizado por los prestigiosos internados del país, estarás recibiendo una formación de calidad, acreditada e impartida por profesores cualificados y nativos. Asistirás a clases eminentemente prácticas y participativas y pondrás constantemente a prueba tu inglés, lo que te hará mejorar rápidamente.

Decídete y realiza un curso de inglés en uno de los sistemas educativos más prestigiosos a nivel mundial.

Ventajas para tu CV por hacer un curso de inglés en Inglaterra

Contar con un nivel determinado de inglés es uno de los requisitos más solicitados actualmente por empleadores de todo el mundo. Pero saber hablar bien inglés no solo es imprescindible para obtener un buen empleo, sino para mantenerlo y poder relacionarte con personas de casi cualquier nacionalidad.

Y hacer un curso de inglés en Inglaterra, además del evidente aprendizaje académico y personal que ofrece, aporta un plus a tu currículum que te hará destacar muy por encima de otros perfiles profesionales.

No lo pienses más. ¡En ASTEX te ayudamos a realizar la selección más adecuada!

Además, podrás conocer a personas de otras culturas con quienes practicar diariamente el inglés, degustar las especialidades gastronómicas típicas del país y experimentar nuevas sensaciones.

¡Te ayudamos a realizar la selección más adecuada!

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Haz tu prueba de nivel de inglés o de cualquier otro idioma

Acceder