Alemán en Alemania

Realizar un curso de alemán en Alemania es una opción perfecta para iniciarse o perfeccionar el aprendizaje de la lengua alemana.

Y es que creemos que no hay mejor manera de aprender un idioma que viajar hasta el país en el que se originó y relacionarse con los nativos practicando y escuchando las 24 horas.

Aprender alemán en Alemania: programa para niños y jóvenes

Estudiar alemán en Berlín y otros destinos

En el país germano puedes realizar cursos de alemán en ciudades como Hamburgo, Frankfurt, Múnich o Berlín. En ellas, además del aprendizaje en las aulas, el alumno podrá visitar lugares emblemáticos del país gracias a las excursiones organizadas por los centros.

Programas de alemán para niños y adolescentes en Alemania

Puedes estudiar alemán y alcanzar tus objetivos de aprendizaje mientras conoces uno de los destinos culturales más interesantes de Europa y una potencia económica a nivel mundial.

Cursos intensivos de alemán en Alemania

Contamos con una amplia oferta de cursos de alemán en el extranjero para niños y adolescentes. Domina el alemán para hacer negocios y mejora tu currículum con este idioma como un valioso añadido.

¿Por qué elegir un curso de alemán para jóvenes en Alemania con ASTEX?

Disponemos de un amplio catálogo de cursos para estudiar alemán en Alemania. Selecciona el programa que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Y si tienes alguna duda, pregúntanos.

DESCARGA GRATIS NUESTROS CATÁLOGOS ASTEX EDUCATION

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS