curso ingles sidney

Curso de inglés en Sídney, una experiencia inolvidable

Sídney es una de las ciudades más conocidas en todo el mundo. Una ciudad que ofrece multitud de actividades culturales y lúdicas con las que poder disfrutar mientras conoces otra cultura, en otro continente. Se trata de la ciudad más grande y también más poblada de Australia con más de 4 millones de habitantes. La ciudad está situada en torno a la Bahía de Jackson. La arquitectura es uno de los puntos fuertes de Sídney, con edificios emblemáticos como la Ópera de Sídney o el puente del puerto de Sídney.

Pero no todo son cosas buenas en esta gran ciudad, Sídney es una de las ciudades más caras del mundo y la ciudad más cara de toda Australia, por eso no es de extrañar que sea una de las ciudades del mundo con mejor calidad de vida.

Curso de inglés en Sídney con ASTEX:

En ASTEX te ofrecemos las mejores posibilidades para que aprendas idiomas. En Sídney contamos con una escuela situada en el centro de la ciudad donde no faltan opciones de ocio: bares, tiendas, etcétera. Además, la escuela consta de unas instalaciones completas para el estudio y las clases de inglés.

Ofrecemos hasta 4 tipos de cursos diferentes:

  • Curso semi-intensivo de inglés para universitarios.
  • Curso de preparación de exámenes para universitarios.
  • Curso intensivo para universitarios.
  • Curso estándar para universitarios.

Todos los cursos son para alumnos de mínimo 16 años. Cada uno de ellos va enfocado a unos objetivos determinados. En nuestra página web podrás conocer todos los detalles de cada curso, descargarte el folleto o solicitar más información.

 

Puntuación
[Total: 0 Media: 0]
No hay comentarios

Escribe un comentario