Convivencia con nativos para aprender idiomas

Aprender idiomas es una de las necesidades más básicas en la actualidad. Para salir al entorno laboral, es importante controlar al menos un idioma extranjero. En ASTEX ofrecemos servicios adaptados a todo tipo de necesidades para que aprendas el idioma que necesitas de una manera efectiva y eficaz, en una experiencia única. Ponemos a tu servicio toda una serie de propuestas entre las que podrás elegir la que mejor se adapte a tus posibilidades y necesidades.

Una de las maneras más efectivas de aprender idiomas y que en ASTEX ofrecemos es la convivencia con nativos. De este modo, niños y jóvenes podrán aprender inglés o francés en un ámbito familiar, divertido y muy efectivo.

Convivencia con nativos sin clases ASTEX:

Una de las formulas más efectivas que ofrecemos en ASTEX para aprender inglés o francés en el extranjero, son la convivencia con nativos sin clases. Los niños o jóvenes podrán vivir una experiencia única donde no solo aprenderán el idioma, si no que conocerán a fondo la cultura del país. Francia o Estados Unidos, dos opciones perfectas para disfrutar de una experiencia única donde además aprenderán el idioma.

Si te interesa conocer más a fondo los cursos de ASTEX, entra en nuestra página web donde te mantendremos informado de todo lo que quieras saber.

No hay comentarios

Escribe un comentario