¿Clases telefónicas para todos?

clases de ingles telefonicasHace solo unos años, hablar de recibir una clase de inglés por teléfono resultaba algo extravagante. La mayor parte de la formación en idiomas era presencial, y se consideraba que esto lo era ideal.

Con independencia de que ASTEX sea actualmente uno de los principales proveedores en formación de idiomas por teléfono, seguimos creyendo que la formación presencial sigue teniendo su lugar, pero a la vez tenemos que reconocer que nuestra manera de trabajar ha cambiado radicalmente en estos últimos años.

El trabajo ha dejado de ser un lugar al que se va, para convertirse en algo que se hace, y ya no importa mucho desde dónde, o en qué horario.

Conceptos como teletrabajo, hot desking (ya sabéis, llegar a la oficina y no tener un puesto de trabajo asignado), reuniones por videoconferencia, etc. ya son de uso cotidiano.

Esto significa que para muchas personas en nuestra empresa, la formación presencial en un horario regular y definido deja de tener sentido, porque para ellos ya nada tiene un horario regular y definido (acaso las horas de sueño, y no siempre…).
Y es entonces cuando la formación por teléfono, con su inherente flexibilidad de horarios sumado al hecho de que no depende de que profesor y alumno estén localizados en un lugar concreto, resulta especialmente conveniente. En el caso de la formación por teléfono de ASTEX, puedes optar por dos modalidades:

  • Tener un horario base y seguir tu programa con el mismo profesor, acordando con tu profesor algún cambio de horario ocasional
  • O si necesitas total flexibilidad horaria, simplemente entrar en nuestra aplicación y reservar el horario que te resulte más conveniente con cualquiera de los profesores que esté disponible.

En suma, que sean cuales sean tus circunstancias habrá una opción formativa que se adapte a ti.

¿Significa esto que la clase presencial ya no tiene razón de ser?

En absoluto. Para empezar, no todo el mundo requiere la flexibilidad horaria a la que hacíamos referencia antes y la formación presencial sigue teniendo su lugar sobre todo cuando se quiere realizar dinámicas de grupos (por ejemplo en un curso intensivo de inglés para negociaciones), las clases en grupo permiten ahorrar costes, y no olvidemos que para muchas personas la relación personal con su profesor es un factor motivador importante.

Dicho lo cual. ¿Por qué no pruebas una clase telefónica?
Si quieres saber más pulsa aquí.

David Warner
Director
ASTEXPRO
Síguenos en Twitter: @WarneratAstex

No hay comentarios

Escribe un comentario