
18 May 2010 Clases inglés particulares
Si te resulta complicado apuntarte a una academia de inglés para recibir clases de inglés particulares, pero deseas dar clases de inglés, en ASTEX te damos la solución.
Nos adaptamos a tu ritmo de vida
En nuestras clases de inglés particulares podrás elegir los horarios que mejor se adapten a ti.
Como, cuando y donde quieras:
Cada alumno tiene un nivel y unas circunstancias. En nuestras clases de inglés particulares podrás decidir junto a los profesores qué materia o materias en concreto deseas recibir, cuál es el tipo de aprendizaje que necesitas (inglés para negocios, para mejorar tu curriculum, para viajes…) y qué es lo que te interesa aprender. Ellos te orientarán sobre las mejores opciones que puedes elegir.
Profesores titulados, nativos o bilingües y con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza
En ASTEX disponemos de una amplia plantilla de profesores, titulados, nativos o bilingües que cuentan con una gran experiencia en el mundo de la enseñanza y que te ayudarán a encontrar la mejor metodología para que aprendas inglés de una vez por todas.
Flexibilidad de horarios
Nos adaptamos a tus horarios de trabajo, de descanso y de ocio. Nuestros profesores se desplazan a tu lugar de trabajo o a tu domicilio, donde quieras y cuando quieras.
Enseñanza 100% personalizada y a medida
Los profesores analizarán tu ritmo de aprendizaje, tus puntos fuertes y débiles y tus necesidades particulares, y te propondrán un método de enseñanza para seguirlo en vuestras clases. Medimos tus progresos y el cumplimiento de los objetivos
Clases de inglés particulares dirigidas a:
Clases para niños, adultos, intensivas, telefónicas, de inmersión, de apoyo escolar y de verano, de preparación de exámenes de Cambridge (individuales o en pequeños grupos).
¡Cuéntanos tus necesidades y te ayudamos!
No pierdas el tiempo e infórmate en nuestra web sobre precios y condiciones. ¡Contáctanos!
No hay comentarios