0
Portada » Centros Niños » Nueva York – Mount Saint Vincent

Nueva York – Mount Saint Vincent

Conoce los detalles del centro, vuelve a tu búsqueda o haz una nueva

Nueva York – Mount Saint Vincent

Nueva York,
Estados Unidos
Idiomas: Inglés
Tipo: Idioma + Actividades
Edades: 12 a 17 años
Alumnos / Clase: 15 máximo
Inicio: 03/07/24 -
Fin: 06/08/24
El curso se lleva a cabo en el campus de la Universidad Mount Saint Vincent, en la zona de Riverdale a tan sólo 30 minutos en tren de la Grand Central Station y a menos de una hora del aeropuerto JFK.

A continuación veras el listado de cursos disponibles en este centro. Si ya has despejado todas tus dudas puedes proseguir con la prereserva. Si necesitas alguna aclaración, puedes contactarnos en «Contacto» en el panel de la izquierda.

Una vez pulses el botón de «Reservar» en el curso elegido, serás reenviado a un formulario donde tendrás que rellenar los datos básicos de reserva… etc

Cursos

Estos son los cursos disponibles en este centro:

General

15 horas semanales de inglés engrupos de 15 alumnos máximo. Las clases de inglés se imparten los lunes y los sábados, por la mañana y por la tarde, y los jueves por la mañana. Durante las clases de inglés se trabajan los aspectos más importantes del idioma, se hace hincapié en la gramática, el vocabulario y la expresión oral y escrita. De esta manera, los estudiantes pueden continuar ampliando su conocimiento en el idioma y mejorando su fluidez mientras disfrutan de un entorno privilegiado.
Duración: 2 Semanas: 4.910€ | 3 Semanas: 6.830€
Fechas / Sesiones: Salidas: Miércoles | Regresos: Martes

¡Contacta GRATIS con tu asesor y encuentra tu opción perfecta!

Actividades y excursiones

Se ofrece un completo programa de actividades deportivas y sociales supervisadas por el centro.
Actividades deportivas
Una tarde por semana se realizan actividades deportivas en el campus como fútbol americano, baloncesto, béisbol, balón prisionero, miniolimpiadas, fútbol, tenis de mesa, voleibol etc.
Actividades sociales
Por las noches después de la cena se organizan actividades sociales como bingo, noche de casino, baile, discoteca, desfile de moda, noche de juegos, karaoke, noches de cine, quiz night, concurso de talentos, etc.
Excursiones
Se incluyen entre tres y cuatro excursiones de día completo cada semana. Se visitan lugares como la Estatua de la Libertad, Central Park, Times Square, Empire State Building, Metropolitan Museum of Art, Greenwich Village, SOHO, Museum of Natural History, Brooklyn Bridge, Ground Zero o Six Flags Great Adventure.

Alojamiento

Residencial

Habitaciones dobles con aire acondicionadoy baño compartido dentro del campus | Pensión completa.

Incluye

Estos son los servicios que se incluyen:
Curso y alojamiento
Actividades y excursiones
Traslados
Seguro de asistencia en viaje
Monitor residente (mín. 10 alumnos)
Salida acompañada desde Madrid (mín. 10 alumnos)

No incluye

Estos son los servicios que NO se incluyen:
Servicio UM
Traslados fuera de horario
Lavandería
Gestión ESTA
Depósito reembolsable

Contacto

clases telefonicas en inglés

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.