0
Portada » Centros Adultos » Universidad de Cambridge

Universidad de Cambridge

Conoce los detalles del centro, vuelve a tu búsqueda o haz una nueva

Universidad de Cambridge

Cambridge,
Reino Unido
Idiomas: Inglés
Tipo: Especializado
Edades: Mayores de 18 años
Inicio: 01/07/24 -
Fin: 31/07/24
Universidad de Cambridge cursos para adultos
La Universidad de Cambridge es una de las más prestigiosas de Inglaterra.

Cursos

Es obligatorio acreditar el nivel de inglés mediante uno de los siguientes títulos: IELTS: Puntuación mínima de 6,5 CPE: Puntuación mínima de C CAE: Puntuación de A o B TOEFL IBT: Puntuación media de 92

Estos son los cursos disponibles en este centro:

Especializado

Las clases son de lunes a viernes e incluyen debates, conferencias, charlas, trabajos de campo, etc y tienen una media aproximada de 25 alumnos. Los alumnos podrán hacer uso de las siguientes instalaciones de la universidad en especial de las bibliotecas para ayudarles en el estudio de las asignaturas escogidas. Los alumnos escogen un área de estudio de entre las siguientes opciones: Imperios Antiguos y Mundo Clásico | Ciencias | Escritura creativa | Shakespeare | Estudios medievales | Sistema jurídico inglés | Literatura | Historia |Negocios e iniciativa empresarial | Arte y Cultura Visual.

Alojamiento

Residencial

En residencias universitarias de la Universidad de Cambridge. En función del curso elegido se asignan unas opciones u otras.

Pide presupuesto

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.