0
Portada » Centros Adultos » Oxford Programa académico

Oxford Programa académico

Conoce los detalles del centro, vuelve a tu búsqueda o haz una nueva

Oxford Programa académico

Oxford,
Reino Unido
Idiomas: Inglés
Tipo: Especializado
Edades: Mayores de 18 años
Inicio: 01/07/24 -
Fin: 01/09/24
Oxford Programa académico
Los cursos se desarrollan, dependiendo del programa elegido, en Somerville College, Worcester, Christ Church, St. Anne’s y Brasenose, situados en la ciudad universitaria de Oxford.

Cursos

Estos son los cursos disponibles en este centro:

Académico

Durante el curso, los alumnos tienen la oportunidad de elegir una de las diversas opciones disponibles para cada sesión de dos semanas. Estas opciones incluyen temas como Historia, Negocios y emprendimiento, Química, Desarrollo internacional, Relaciones internacionales, Derecho, Liderazgo, Matemáticas, Literatura inglesa, Ciencias ambientales, Filosofía, Física, Política, Psicología, Ingeniería sostenible, Informática, Escritura creativa, Economía, Ingeniería mecánica, Historia del arte, Biología, Civilización clásica y Future MBA. Además, cada semana, los alumnos participan en una tutoría personalizada y asisten a cuatro seminarios interactivos en grupos de no más de seis alumnos.Al finalizar el curso, cada alumno debe seleccionar un tema relacionado con la opción elegida y presentarlo ante sus compañeros. Esta presentación es una oportunidad para demostrar los conocimientos adquiridos y compartir ideas en un entorno colaborativo.
Fechas / Sesiones: Consultar fechas

Actividades y excursiones

Actividades deportivas, culturales y sociales supervisadas y organizadas por el centro de lunes a domingo.
Excursiones
Cada sábado se ofrece una excursión de día completo, que está incluida en el precio, y varía semanalmente. Los destinos pueden incluir lugares como Londres (Museo de Historia Natural, Museo Británico), Cambridge, el Castillo de Blenheim, entre otros.

Alojamiento

Residencial

Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones individuales o dobles con baño compartido. Además, se ofrece media pensión, que cubre el desayuno y la cena. Los desayunos se sirven en la residencia, mientras que las cenas se disfrutan en diferentes restaurantes cada día. Es importante destacar que todas las comidas durante las excursiones corren por cuenta del alumno.

Incluye

Estos son los servicios que se incluyen:
Curso y alojamiento
Actividades y excursiones
Traslados

No incluye

Estos son los servicios que NO se incluyen:
Billete de avión
Traslados fuera de horario
Lavandería
Seguro de asistencia a viaje

Pide presupuesto

En ASTEX te ayudamos a encontrar la mejor forma de aprender un idioma en el extranjero viviendo experiencias increíbles. 

Cursos de idiomas para niños y jóvenes
A partir de 6 años

Contamos con acuerdos con los mejores colegios e instituciones en todo el mundo para realizar para seguir practicando o mejorando idiomas a través de campamentos, programas especializados, de inmersión, preuniversitarios en las mejores universidades y ¡mucho más!

Cursos de idiomas para adultos
A partir de 16 años

Cursos de idiomas en el extranjero en cualquier momento del año. Todos nuestros cursos, a precio de escuela, sin ningún cargo de gestión adicional y con el asesoramiento y la gestión de la inscripción incluidos. Más de 200 programas en todos los destinos.

voluntariado internacional
A partir de 14 años

Realizar un voluntariado en el extranjero es una de las mejores maneras de reforzar tu currículo y seguir practicando inglés mientras realizas una labor solidaria. Contamos con más de 130 proyectos en destinos como Indonesia, Tailandia, Kenia, Costa Rica, etc. Ofrecemos programas para jóvenes y para adultos.