Carlos Gonzalez. Mayoral Astex

1. ¿Por qué decidiste estudiar un año en el extranjero con Astex?
Quería tener nuevas experiencias, conocer un país diferente y aprender inglés. También mis padres me recomendaron que era lo mejor para completar mis estudios.
2. ¿Cómo valorarías y describirías la experiencia? ¿Se te hizo duro al principio? ¿Cómo te acogieron? ¿Qué tal tu relación con los demás alumnos nativos? Académicamente, ¿cómo te ayudaron los profesores? ¿Y la familia? ¿Notaste mucha diferencia entre el colegio allí y tu colegio en España?, etc.
La valoro de forma positiva ya que pase un año muy divertido. Al principio la verdad que es un poco duro pero poco a poco te vas asentando en la ciudad, en la familia… Mi relación fue muy buena con todos mis compañeros. Con respecto al colegio, me ayudaron mucho a la hora de mis calificaciones.  La familia siempre me echo una mano y la verdad es que se portaron conmigo de maravilla.
3. ¿Qué crees que te ha aportado a nivel personal, académico e idiomático?
Te aporta nivel en todos estos aspectos sobre todo a nivel personal. Salir de casa y encontrarte de repente en un país nuevo, con una familia diferente es una gran experiencia. En cuanto al idioma, creo que todo. Por eso, decidí pasar un año fuera.
4. ¿Cómo crees que te ayudará en un futuro?
Con el idioma me ayudara bastante ya que antes de pasar un año fuera mi nivel de ingles era muy bajo. Ahora noto un cambio en este sentido bestial.
5. ¿Le recomendarías esta experiencia a otros alumnos de tu edad? ¿Por qué?
Si se la recomendaría a todo el mundo, es una gran experiencia, conoces nueva gente, nuevas culturas…y pasas un gran año por lo menos en mi caso.

1. ¿Por qué decidiste estudiar un año en el extranjero con Astex?Quería tener nuevas experiencias, conocer un país diferente y aprender inglés. También mis padres me recomendaron que era lo mejor para completar mis estudios.
2. ¿Cómo valorarías y describirías la experiencia? ¿Se te hizo duro al principio? ¿Cómo te acogieron? ¿Qué tal tu relación con los demás alumnos nativos? Académicamente, ¿cómo te ayudaron los profesores? ¿Y la familia? ¿Notaste mucha diferencia entre el colegio allí y tu colegio en España?, etc.La valoro de forma positiva ya que pase un año muy divertido. Al principio la verdad que es un poco duro pero poco a poco te vas asentando en la ciudad, en la familia… Mi relación fue muy buena con todos mis compañeros. Con respecto al colegio, me ayudaron mucho a la hora de mis calificaciones.  La familia siempre me echo una mano y la verdad es que se portaron conmigo de maravilla.3. ¿Qué crees que te ha aportado a nivel personal, académico e idiomático?Te aporta nivel en todos estos aspectos sobre todo a nivel personal. Salir de casa y encontrarte de repente en un país nuevo, con una familia diferente es una gran experiencia. En cuanto al idioma, creo que todo. Por eso, decidí pasar un año fuera.
4. ¿Cómo crees que te ayudará en un futuro?Con el idioma me ayudara bastante ya que antes de pasar un año fuera mi nivel de ingles era muy bajo. Ahora noto un cambio en este sentido bestial. 5. ¿Le recomendarías esta experiencia a otros alumnos de tu edad? ¿Por qué?Si se la recomendaría a todo el mundo, es una gran experiencia, conoces nueva gente, nuevas culturas…y pasas un gran año por lo menos en mi caso.

Puntuación
[Total: 0 Media: 0]
No hay comentarios

Escribe un comentario