campamentos-de-verano-espana

Campamentos de verano de idiomas para niños

En el post anterior comentábamos y explicábamos la importancia de ir al extranjero a aprender inglés en el verano. Pues bien, hoy y ahondando un poco más sobre el tema, trataremos sobre los campamentos de verano y todo lo que precisas saber.Las actividades al aire libre son siempre una de las mejores opciones que le podemos dar a nuestros hijos durante sus vacaciones, así que los campamentos de verano ya sean en el extranjero o en España, son una buena elección. Están en contacto con otros niños con las mismas necesidades y aspiraciones, están en un entorno rodeado de naturaleza y además están aprendiendo inglés o cualquier otro idioma de una forma más distendida, y no con la formalidad que representa el aula.

A día de hoy tenemos varias opciones para que los chicos y chicas vayan a un campamento de verano. En función a las necesidades y características pueden ser en España o en el extranjero. Estos campamentos están diseñados para que los niñ@s aprendan idiomas y se diviertan, y son aptos para edades comprendidas entre los 5 y los 18 años.

En España podemos destacar “Tierra de Pinares“, situado en Valladolid, a 2 horas de Madrid.  Además de aprender inglés  se realizarán todo tipo de actividades deportivas, artísticas y sociales, tales como taller de granja y huerto, tirolina, mountain bike, piragüismo,…

En el extranjero organizamos otros campamentos en los que también se hacen actividades al aire libre y puedes elegir distintos destinos, como pueden ser Estados Unidos, Reino Unido o Francia.

 

Puntuación
[Total: 0 Media: 0]
2 Comentarios
  • Dolores Fiel varela
    Posted at 21:06h, 09 enero Responder

    Me gustaría que mi hija 12 años participará en un curso de alemán en Suiza.
    Del 15/06 al 15/07

    Gracias

    • astex
      Posted at 12:38h, 13 enero Responder

      Buenos días Dolores,
      Nuestro departamento de Programas de Idiomas se pondrá en contacto vía email para facilitarle la información solicitada.
      Un saludo

Escribe un comentario