Aprovecha el verano estudiando idiomas

Cada vez son más los jóvenes que aprovechan las vacaciones de verano para seguir formandose y aprendido idomas. Los padres de dichos jóvenes son verdaderamente quienes consideran que enviar a sus hijos al extranjero durante dos o tres meses, puede aportarles muchos beneficios no sólo a nivel académico, si no también a nivel personal.

Aprovechar el verano para estudiar idiomas en el extranjero puede convertirse es una experiencia única que nutrirá a los jóvenes de una nueva cultura, un nuevo idioma y nuevos amigos al rededor de todo el mundo.
Está claro que el nivel exigido en las aulas no llega al nivel que más tarde se exigirá en el sector laboral, por eso se trata de una opción acertada y que además aportará muchos beneficios para el futuro del joven.
También es una oportunidad para enriquecerse y aprender otros idiomas que no se dan en las aulas, como puede ser el chino, el portugués o el italiano.

Cursos de idiomas en verano en el extranjero:

En ASTEX ofrecemos un servicio de idiomas en el extranjero para los meses de verano donde se pueden escoger entre varias posibilidades, desde convivir con una familia nativa para fomentar aun más el aprendizaje del idioma, hasta convivir con otros jóvenes de otros países para vivir una experiencia única, realizando actividades que realmente le gusten como deportes de todo tipo.
También dispones de cursos para el verano en España, por si no quiere que su hijo salga del país o se aleje demasiado. Este tipo de cursos también son muy efectivos.

A través de nuestra web podrá consultar toda nuestra oferta de cursos para el verano.

 

Puntuación
[Total: 0 Media: 0]
No hay comentarios

Escribe un comentario