aprende-idiomas-clases-telefonicas

Aprende idiomas con nuestras clases telefónicas

Los idiomas cada vez cobran más protagonismo en el entorno laboral. El problema es que en muchas ocasiones no se tiene el nivel adecuado y que tampoco se tiene el tiempo necesario para poder dedicarlo a perfeccionar los idiomas. En ASTEX te ofrecemos una solución eficaz, dinámica, que se adapta a tus horarios y que además te dará los resultados que estás buscando.

Clases telefónicas ASTEX:

A través de nuestro programa de clases telefónicas de idiomas podrás decidir tu mismo el horario que más te convenga y desde donde quieras. Las clases tienen una duración de 30 minutos con la intención de que practiques el idioma desde todas las áreas con un profesional cualificado.

En ASTEX ofrecemos este tipo de curso principalmente a aquellos profesionales que no disponen del tiempo necesario para dedicar a estudiar idiomas, o que suelen viajar y no pueden asistir a clases presenciales. Por eso ofrecemos flexibilidad en los horarios, de modo que puedas adaptar tu tiempo libre, desde donde sea.

Si quieres conocer o solicitar más información sin compromiso, visita nuestra web onde podrás encontrar toda la información del curso, o escribirnos con tu consulta.

Puntuación
[Total: 0 Media: 0]
No hay comentarios

Escribe un comentario