Aprende idiomas con clases telefónicas y online

Muchas veces necesitamos aprender idiomas para nuestro trabajo pero no dispones de las horas necesarias para acudir a clases. En Astex pensamos en todos nuestros clientes, por eso ofrecemos un servicio online y telefónico para aprender idiomas en el horario que mejor te vaya y desde dónde quieras.

Clases telefónicas y online Astex:

  • Con las clases telefónicas y las aulas virtuales que te ofrece Astex, podrás aprender idiomas desde cualquier lugar y dentro del horario que mejor se adapte a ti. Es perfecto para las personas que viajan constantemente; tienen turnos de trabajo difíciles; no pueden desplazarse; y un largo etcétera. Estas clases son de 25 minutos de duración y se trabajan conceptos gramaticales y sintácticos.
  • Astex cuenta con contenidos propios que ofrece a sus alumnos online. Cuenta con dos formatos: curso o de libre acceso. Este tipo de servicio es perfecto para cursos de empresas, pudiendo convertir la intranet de su empresa en una herramienta de formación de idiomas. En nuestro servicio online puede encontrar:

-cursos online de duración variable entre 5 o 45 horas lectivas.

– Portal de idiomas con acceso a recursos lingüísticos clasificados por niveles.

-Aulas virtuales individuales o en grupo.

Si quieres conocer más información sobre nuestros cursos telefónicos y online para aprender idiomas, te invito a que entres en nuestra web de Astex y solicites toda la información que necesitas si compromiso.

No hay comentarios

Escribe un comentario