Estudiar inglés sin salir de España

¿Quieres que tu pequeño mejore si nivel de inglés de forma efectiva y rápida? la mayoría de padres contestarían que sí, pero seguramente muchos de ellos tienen miedo de dejar a tus hijos salir del país durante unos meses para aprender un idioma. En Astex tenemos la solución, nuestro programa de idiomas+multiactividades.

Con este curso los niños podrán aprender inglés con participantes internacionales donde además de tener clases del idioma, también se compaginan con actividades deportivas y talleres con profesorado y monitores nativos. El resto del tiempo libre se dedica a actividades sociales y culturales donde el único idioma será el inglés y los niños podrán poner en práctica todo lo que han aprendido en las clases.

Este tipo de curso está destinado a niños de todas las edades, hasta los 17, y con cualquier nivel de inglés. Tenemos programas para todos los niveles, por lo que se recomienda que mientras más nivel se tenga, más intensivo sea el curso que elijas.

Clases de idiomas en España Astex:

El programa de cursos y multiactividades que ofrece Astex se realiza durante los veranos, en campamentos de España. Contamos con distintos tipos de cursos:

  • Valdecañas, curso de élite.
  • Valdecañas, curso de iniciación.
  • León Basketball Academy, Summer Camp.
  • Cerdaña, curso de iniciación.
  • Cerdaña, curso élite.

En todos los cursos se puede contratar un mínimo de 1 semana y un máximo de 2 semanas. Si quieres conocer más información, a través de la web de Astex podrás descargarte el PDF con el programa completo de cada curso

No hay comentarios

Escribe un comentario