Mercersburg Academy, Multiactividades en Estados Unidos
Mercersburg Academy se encuentra en el estado de Pensilvania, a una hora y media de la ciudad y del aeropuerto de Washington.
El campus cuenta con: pista de atletismo, gimnasio cubierto, 3 canchas de baloncesto, 6 pistas de tenis, 6 pistas de squash y extensos campos multideporte. Los alumnos saldrán del campus para disfrutar de las actividades acuáticas.
El programa M.A.C. para campers entre (8 y 14 años) es un camp multiactividades, en el que los alumnos realizan un completo programa de actividades que se dividen en tres tipos distintos:
- Enrichment, los campers seleccionan 3 actividades entre un total de 19 del estilo de teatro, diseño de páginas Web, manualidades, radio, pintura, escultura, guerra civil, etc… En las que se procura potenciar la imaginación y creatividad de los alumnos. Estas tendrán lugar durante 3 horas al día.
- Sports and Games, durante sus actividades deportivas los alumnos podrán escoger 2 deportes, que realizaran por las tardes.
- Great Outdoors, estas actividades se realizan fuera del colegio por instructores cualificados. Se seleccionará dos de las siguientes: canoa, campos de guerra, pesca, golf, bicicleta de montaña, equitación, kayaking, clase de naturaleza, escalada.
Además de estas actividades, cada pocos días todo el campamento hace una salida a distintos lugares como:
- Rafting
- Parques temáticos como “Great Bear”, “El Mundo del Chocolate”
- Partidos de béisbol
- Noche de camping
Horario tipo
- 7:30 am – Levantarse y limpieza de cuarto
- 8:00 am – Desayuno e inspección de limpieza
- 9:15 am – Actividades Enrichment
- 12:15 pm – Comida
- 1:15 pm – Siesta!
- 2:15 pm – Camp Summit
- 2:30 pm – Deportes y Juegos
- 5:00 pm – Sesión abierta
- 6:00 pm – Cena
- 7:15 pm – Actividades de por la tarde
- 9:00 pm – Hoguera
- 9:30 pm – Juniors a la cama
- 10:30 pm – Seniors a la cama
Tipo de alojamiento:
Habitaciones cuádruples con cuartos de baño compartidos y en convivencia con campers americanos. El régimen alimenticio es de pensión completa.
El precio incluye:
- Curso: Multiactividades.
- Alojamiento: Residencial.
- Pensión: Completa.
- Programa de actividades y excursiones.
- Lavandería.
- Traslados desde/a Washington.
- Seguro asistencia.
- Salida acompañada de Madrid 24/06 (mín. 10 alumnos).
- Supervisor residente (mín. 10 alumnos).
- Servicio fotográfico ASTEX (mín. 10 alumnos)
El precio no incluye:
- Billete de avión.
- Gestión ESTA: 14$ (obligatorio).
Nombre: Mercersburg Academy, Multiactividades
Idioma: Inglés
Edad: de 8 a 16
Nivel Mínimo:
Tipo: Convivencia Con Nativos Sin Clases | Idioma + Multiactividades
| Fechas | Duración | Precio | |
|---|---|---|---|
Consultar |
Consultar |
Consultar |
Rellena el formulario y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para aclararte cualquier tipo de información.
cforms contact form by delicious:days
Sus datos serán incorporados a un fichero titularidad y responsabilidad de Astex S.A. a fin remitirle la información que nos solicita, así como cualquier otra información comercial sobre los servicios y productos de esta empresa y de las empresas pertenecientes al mismo grupo que presten servicios acordes a la información que usted solicita, así como conservar sus datos como persona de contacto de la empresa a la que representa. Ud. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por escrito a Astex S.A., C/Hermanos Bécquer, 7, 6ª planta. Madrid 28006, o al número de fax 91 561 26 03, adjuntando una fotocopia de su D.N.I.
(Astex S.A-A78233053, Astex Servicios Lingüísticos-B82535022, Inversión y Educación-B83018630, Astex Formacion-B59140970)











