Krinsky, Model Un en Estados Unidos
Los programas enrichment y de deportes se desarrollan en dos Universidades privadas; Haverford para juniors y Villanova para Senior. Ambas universidades están situadas en una zona residencial a 20 minutos en coche del centro de Philadelfia. La distancia entre los dos colleges es de 20 minutos en coche.
La Universidad de Pennsylvania, está considerada como una de las tres mejores universidades de Estados Unidos.
El programa “Model United Nations” (“Model UN”) dará experiencia y conocimientos para un mejor entendimiento de la materia.
Al trabajar con alumnos de diferentes lugares del mundo, los participantes tendrán una perspectiva única de las relaciones internacionales en el mundo actual. Aprenderán cómo tomar decisiones y solucionar problemas a través del consenso y el compromiso.
El programa “Model UN” es una introducción al área de las relaciones internacionales. Durante cuatro semanas, los talleres y simulaciones se complementarán con visitas de profesores universitarios, miembros de embajadas extranjeras, autoridades del campo de las relaciones internacionales y diplomáticos.
Actividades como debates, hablar en público, búsqueda de información y presentaciones, ayudarán al participante a formarse y adquirir los conocimientos necesarios para ser un diplomático eficiente en el futuro.
Las tutorías asegurarán que cada participante se sienta cómodo en las simulaciones de situaciones reales que se le presenten. Además, se organizarán viajes y visitas a diferentes embajadas en Washington, a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York además de otras excursiones fuera del campus.
El programa “Model UN” está diseñado combinando tanto acontecimientos ocurridos en el pasado como del presente. Este método introduce al alumno en el marco de las relaciones internacionales y la política a un nivel avanzado. Las simulaciones están pensadas para que los participantes experimenten el lado práctico de la materia, representando un país y debatiendo los aspectos más urgentes del mundo actual.
Para preparar las sesiones, se explorará la situación política actual, las alianzas, el sistema de voto, y otros puntos importantes de cada país. El programa está diseñado tanto para jóvenes que participan por primera vez, como para los más experimentados. Además de participar y preparar las simulaciones de las sesiones de “Model UN”, los alumnos vivirán en el campus de la Universidad de Pennsylvania, donde tendrán sus clases y se alojarán en la residencia llamada “Quad”.
Dentro del propio campus, tendrán las comidas y las actividades sociales y deportivas que se les ofrecen durante su tiempo libre.
Tipo de alojamiento:
El alojamiento tendrá lugar en las residencias del campus, en habitaciones dobles con baños compartidos. El régimen alimenticio es de pensión completa.
El precio incluye:
- Curso: seleccionado.
- Alojamiento. residencial.
- Pensión: completa.
- Programa de actividades y excursiones.
- Traslados desde/a Filadelfia
- Seguro de asistencia
El precio no incluye:
- Billete de avión
- Depósito de 155 € reembolsable.
- Gestión ESTA: 14 $ (obligatorio).
- Lavandería.
Nombre: Krinsky, Model Un
Idioma: Inglés
Edad: de 15 a 18
Nivel Mínimo:
Tipo: Convivencia Con Nativos Con Clases | Convivencia Con Nativos Sin Clases
| Fechas | Duración | Precio | |
|---|---|---|---|
El centro abre 30-06-2012 El centro cierra 28-07-2012 |
Model UN |
6.555 € |
Rellena el formulario y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para aclararte cualquier tipo de información.
cforms contact form by delicious:days
Sus datos serán incorporados a un fichero titularidad y responsabilidad de Astex S.A. a fin remitirle la información que nos solicita, así como cualquier otra información comercial sobre los servicios y productos de esta empresa y de las empresas pertenecientes al mismo grupo que presten servicios acordes a la información que usted solicita, así como conservar sus datos como persona de contacto de la empresa a la que representa. Ud. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por escrito a Astex S.A., C/Hermanos Bécquer, 7, 6ª planta. Madrid 28006, o al número de fax 91 561 26 03, adjuntando una fotocopia de su D.N.I.
(Astex S.A-A78233053, Astex Servicios Lingüísticos-B82535022, Inversión y Educación-B83018630, Astex Formacion-B59140970)











