Canadá, Año Escolar En Externado Con Familia en Canada
El sistema educativo canadiense está inspirado en la filosofía británica y los internados se asemejan mucho a los que se encuentran en Estados Unidos, con la ventaja de que en algunos de ellos se ofrece una educación bilingüe: inglés- francés.
El sistema educativo canadiense es conocido por su atención individualizada y sus cuidados métodos de enseñanza; por este motivo numerosos estudiantes extranjeros de diferentes nacionalidades eligen Canadá para completar su historial académico.
En todas las provincias, el conjunto de la enseñanza primaria y secundaria consta de 12 cursos, salvo en la provincia de Québec, donde son 11 años, seguidos de 2 años de CEGEP (enseñanza postsecundaria previa a la universidad).
La Educación Secundaria en el sistema canadiense comienza en el Grade 7 y continúa hasta Grade 12, curso tras el cual el alumno recibe el Diploma de graduación. Los alumnos de los colegios en la provincia de Québec tienen que superar un examen oficial en el Grade 11 (Québec Hig School Leaving Certificate), si bien existe la opción de realizar el sistema de Ontario en la provincia de Québec.
Los internados privados se ubican, principalmente en las provincias de Ontario y Columbia Británica. Estos centros son en su mayoría mixtos, aunque existen opciones sólo de chicos y sólo de chicas.
Para la inscripción en estos colegios, es necesario cumplimentar un exhaustivo dossier del alumno, realizar una prueba de nivel de inglés, así como una serie de entrevistas por videoconferencia con los colegios seleccionados por ASTEX.
* Se requiere visado para la estancia.
Esta es una buena opción para aquellos alumnos que desean integrarse en una familia y compartir su cultura. Los colegios aceptan a alumnos responsables, con facilidad para adaptarse y con un nivel intermedio del idioma.
Instalaciones: Los colegios disponen de instalaciones para la práctica de deportes.
Tamaño de las clases: Grupos de 15-20 alumnos aproximadamente.
Clases de inglés como lengua extranjera: Disponibles en la mayoría de centros con los que colaboramos.
Actividades extraescolares: Los colegios organizan diferentes actividades deportivas, artísticas, música, teatro y danza.
Fechas orientativas
- Inicio del curso: primera semana de septiembre.
- Fin de curso: segunda quincena de junio.
Vacaciones (periodos en los que el colegio permanece cerrado):
- Navidades
- Vacaciones de primavera
- Verano
Tipo de alojamiento:
En una familia cuidadosamente seleccionada.
El precio incluye:
El precio no incluye:
Nombre: Canadá, Año Escolar En Externado Con Familia
Idioma: Inglés
Edad: de 15 a 18
Nivel Mínimo:
Tipo: Año Escolar En El Extranjero | Familia
| Fechas | Duración | Precio | |
|---|---|---|---|
El centro abre 01-09-2013 El centro cierra 06-06-2014 |
Año escolar |
Consultar |
Rellena el formulario y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para aclararte cualquier tipo de información.
cforms contact form by delicious:days
Sus datos serán incorporados a un fichero titularidad y responsabilidad de Astex S.A. a fin remitirle la información que nos solicita, así como cualquier otra información comercial sobre los servicios y productos de esta empresa y de las empresas pertenecientes al mismo grupo que presten servicios acordes a la información que usted solicita, así como conservar sus datos como persona de contacto de la empresa a la que representa. Ud. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por escrito a Astex S.A., C/Hermanos Bécquer, 7, 6ª planta. Madrid 28006, o al número de fax 91 561 26 03, adjuntando una fotocopia de su D.N.I.
(Astex S.A-A78233053, Astex Servicios Lingüísticos-B82535022, Inversión y Educación-B83018630, Astex Formacion-B59140970)











