Has seleccionado: Trimestre de idiomas en Canada

Has elegido nuestro trimestre de idiomas en Canadá. Este curso puede realizarse al inicio o al final del curso académico (sólo tienes que elegir cuál prefieres). Los cursos están enfocados a jóvenes entre 14 y 18 años. Todos nuestros centros canadienses cuentan con un amplio programa de actividades extraescolares.

¿Cuál es tu edad?

¿Qué idioma quieres aprender?

¿En qué país quieres estudiarlo? (ver todos)

¿Qué tipo de curso estás buscando? (ver todos)

Trimestre
Estudia idiomas una temporada en Canada.
Trimestre
Estudia idiomas una temporada en Canada.
Trimestre
Estudia idiomas una temporada en Canada.

Trimestre de idiomas en Canada

Resultados de tu búsqueda

Cursos en el centro Canadá

Curso de  en Canadá

El sistema educativo canadiense está inspirado en la filosofía británica y los internados se asemejan mucho a los que se encuentran en Estados Unidos, con la ventaja de que en algunos de ellos se ofrece una educación bilingüe: inglés- francés.

El sistema educativo canadiense es conocido por su atención individualizada y sus cuidados métodos de enseñanza; por este motivo numerosos estudiantes extranjeros de diferentes nacionalidades eligen Canadá para completar su historial académico.

En todas las provincias, el conjunto de la enseñanza primaria y secundaria consta de 12 cursos, salvo en la provincia de Québec, donde son 11 años, seguidos de 2 años de CEGEP (enseñanza postsecundaria previa a la universidad).

La Educación Secundaria en el sistema canadiense comienza en el Grade 7 y continúa hasta Grade  12, curso tras el cual el alumno recibe el Diploma de graduación. Los alumnos de los colegios en la provincia de Québec tienen que superar un examen oficial en el Grade  11 (Québec Hig School Leaving Certificate), si bien existe la opción de realizar el sistema de Ontario en la provincia de Québec.

Los internados privados se ubican, principalmente en las provincias de Ontario y Columbia Británica. Estos centros son en su mayoría mixtos, aunque existen opciones sólo de chicos y sólo de chicas.

Para la inscripción en estos colegios, es necesario cumplimentar un exhaustivo dossier del alumno, realizar una prueba de nivel de inglés, así como una serie de entrevistas por videoconferencia con los colegios seleccionados por ASTEX.

* Se requiere visado para la estancia.