Astex Social es una Plataforma para Jóvenes con Intención de Estudiar/Perfeccionar un idioma en el Extranjero!!
Header image

Feliz 2012, que se os cumplan vuestros mejores sueños y en muchos idiomas


Comienza un nuevo año, el 2012 un año crucial dentro del cambio de modelo que vivimos actualmente, ya que la crisis y el escenario actual no es más que el reflejo de un cambio de paradigma y de sistema, no solo económico.

Con 2012 la globalización que estamos viviendo se consolidará, gracias a las nuevas tecnologías y esquemas de producción. Desde nuestros ordenadores tenemos la capacidad para estar conectados con todo el mundo; sin aduanas, sin fronteras y sin barreras, para el que la mejor garantía de éxito son los idiomas.

Cada vez más vemos, especialmente en España, lo determinantes que son los idiomas para alcanzar la realización profesional y laboral, no solo dentro de nuestras fronteras.

Es un hecho cierto que hay miles de jóvenes españoles altamente preparados que buscan en países como Alemania y el Reino Unido la opción de un puesto de trabajo acorde a su formación.

Pero, además del inglés y el alemán, tenemos el fuerte incremento de la demanda por aprender Chino, un idioma que poco a poco se va convirtiendo en un referente en el mundo de los negocios y en múltiples sectores industriales, lo mismo que el portugués, con un gigante como Brasil que acaba de desplazar al Reino Unido como la sexta potencia económica mundial y que necesita profesionales cualificados…

Hablar idiomas, también es un complemento indispensable para el emprendimiento y la búsqueda de nuevos negocios, en cualquier lugar.

Feliz 2012, que se os cumplan vuestros mejores sueños y en muchos idiomas.



You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.