Servicios Estrella

Asesoramiento, selección e inscripción

Para que usted pueda tomar la mejor decisión, ASTEX le asesorará sobre el sistema educativo y destinos idóneos. Teniendo en cuenta los parámetros indicados por usted, el perfil académico y personal del alumno, así como su curso, en ASTEX seleccionamos los colegios más adecuados.

En ASTEX nos encargamos de todo: traducimos y enviamos a los centros toda la documentación necesaria, coordinamos las entrevistas o exámenes que los colegios soliciten y mantenemos un contacto continuo con los directores de admisiones de los colegios. El proceso, desde el momento de la solicitud de plaza hasta la confirmación final es complejo y largo, habitualmente entre seis y ocho semanas.
En ASTEX nos ocupamos de todo este proceso y se lo facilitamos al máximo.

Seguimiento del alumno: Guardianship

ASTEX entrevista al candidato y se reúne con sus padres para realizar una selección personalizada de los centros más indicados, teniendo en cuenta los parámetros seleccionados por la familia y el perfil personal y académico del alumno.

Para nosotros, su hijo es único, por lo que tratamos cada caso de forma individual y personalizada. No siempre el mismo colegio es adecuado para dos alumnos diferentes. ¡Realizamos una selección a su medida!

No obstante, si su deseo es realizar la inscripción en un centro concreto, nos amoldamos a sus requisitos y realizamos los trámites por usted.

Convalidación de estudios

ASTEX cuenta con más de 25 años de experiencia en la selección de los mejores colegios y más de 700 alumnos disfrutan cada año de esta oportunidad. Visitamos periódicamente los más de 300 centros con los que trabajamos, lo que nos proporciona un grado de información único. Además, tenemos una reputación y fama internacional reconocida que facilita enormemente las gestiones necesarias en el proceso de inscripción.

¿Por qué embarcarse por su cuenta en un proyecto tan laborioso e importante sin contar con la garantía y la experiencia que ASTEX le ofrece?